Tablets

La Xiaomi Mi Pad 4 se presentará el 25 de junio

Xiaomi se prepara ya para el lanzamiento de su nueva generación de tablet. Se trata de la Mi Pad 4, de la que había habido bastantes rumores estas pasadas semanas. Pero finalmente ya se ha confirmado que la tablet existe y tenemos ya su fecha de presentación. La fecha elegida por la marca china es el 25 de junio, así que será el lunes que viene.

La Xiaomi Mi Pad 4 se presentará el 25 de junio

En apenas unos pocos días podremos conocer lo que la nueva generación de este dispositivo de la marca china tiene preparado. La propia marca ha lanzado ya un póster anunciando su presentación oficial. Por lo que ya es todo oficial.

Xiaomi Mi Pad 4: La nueva tablet del fabricante

Hasta ahora no se han revelado detalles concretos sobre esta Xiaomi Mi Pad 4. Se especula que va a tener una pantalla similar a la de su predecesor, con un tamaño de 7,9 pulgadas. Aunque hay medios que dicen que la firma apostará por un ratio 18:9.. Como procesador se espera un Snapdragon 660, acompañado de 4 GB de RAM y un almacenamiento interno de 64 GB. Para la cámara trasera confiarán en una lente de 13 MP, mientras que la frontal sería de 5 MP.

Además, se espera que la Xiaomi Mi Pad 4 venga ya con Android 8.1 Oreo como sistema operativo, acompañado de MIUI 10 como capa de personalización. También destacaría la batería de 6.000 mAh de la misma, que sin duda proporcionará mucha autonomía a los usuarios.

[irp]

No se ha confirmado aún, pero parece que la marca china planea lanzar esta tablet en mercados internacionales. Por lo que es posible que se pueda comprar de forma oficial en España. Seguramente el 25 de junio se dirá más al respecto.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba