Periféricos

Plantronics anuncia su nueva serie de headsets RIG 500 PRO Gaming

Plantronics anunció hoy la serie de headsets para juegos RIG 500 PRO, creados para ofrecer audio de alta fidelidad en un diseño ultraligero, lo que todos buscan de un auricular.

RIG 500 PRO son los primeros headsets con diseño de exo-esqueleto con cámaras acústicas

 

RIG 500 PRO

Los auriculares RIG 500 PRO Series son los primeros auriculares gaming que incorporan un diseño de exoesqueleto con cámaras acústicas internas aisladas para reducir la distorsión, creando la solución de audio ideal para las plataformas gaming, sobretodo en el ámbito del competitivo.

Los parlantes Premium de 50 mm ofrecen una respuesta de frecuencia de amplio rango, mientras que las almohadillas de material dual proporcionan la combinación de reducción de ruido y comodidad que los jugadores necesitan para sesiones largas y enfocadas. Además, las ediciones con licencia oficial de Xbox y PlayStation vienen con el Game Audio Dial RIG y un conector de 3,5 mm con control de volumen integrado para mandos de juegos inalámbricos. Los jugadores de consolas ahora pueden ajustar el volumen directamente desde el mando sin tener que levantar las manos. Los modelos de PC disponen de un control deslizante de volumen en línea.

La serie RIG 500 PRO está disponible en cuatro ediciones, HX, HS y eSports, basándose en el RIG 500 original con mejoras en todos los apartados:

  • Parlantes Premium de 50 mm para una respuesta de frecuencia ampliada
  • Un brazo de micrófono extraíble con supresión de ruido y función de «flip-to-mute».
  • Cables de audio extraíbles que se pueden cambiar o reemplazar fácilmente
  • Almohadillas que vienen en tejido completo para máxima transpirabilidad o en material dual que equilibra la comodidad con la reducción del ruido ambiental.
  • Cámaras acústicas aisladas para reducir la distorsión
  • Un dial de audio de juego RIG de fácil acceso para el control de volumen con la punta de los dedos para los modelos Xbox One y PS4
  • Un control deslizante de volumen en línea para modelos de PC
  • Capacidad para desbloquear sonido 3D envolvente con un código de activación Dolby Atmos for Headphones prepagado.
  • Dolby Atmos para auriculares para Xbox One y Windows 10, no está incluido en el modelo HS para PS4.
[irp]

Precios y disponibilidad

  • Modelo HX, con licencia oficial para Xbox One: 79.99 dólares
  • Modelo HS, con licencia oficial para PS4: 79.99 dólares
  • Modelo PRO, que viene con una diadema metálica con cable de volumen en línea para PC: 99.99 dolares
  • Modelo eSports: 149.99 dólares.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba