Internet

El fundador de TRON compra de forma oficial BitTorrent

TRON es una startup destinada a la blockchain, que seguro a muchos les suena. La empresa ha efectuado la compra de BitTorrent de forma oficial. Una compra que en parte no sorprende, porque ya son dueños de uTorrent. Justin Sun, el fundador de TRON, ha tenido que desembolsar una cantidad de 140 millones de dólares para hacer esta compra.

El fundador de TRON compra de forma oficial BitTorrent

La compañía de Justin Sun es una plataforma descentralizada de entretenimiento que usa blockchain. Gracias a esto los usuarios pueden publicar contenidos sin usar plataformas de terceros. La compra de BitTorrent supone un nuevo avance en el crecimiento de la plataforma.

TRON compra BitTorrent

Ya que la firma de Torrent es una de las más conocidas en este mercado y en la red P2P, por lo que puede ser un elemento clave en la expansión de TRON. Así que se trata de una operación de importancia para Justin Sun, que ha tenido que pagar un elevado precio por la empresa. Se confirman así los rumores que comenzaron hace un mes, cuando se informaba de que un acuerdo estaba cerca.

Finalmente, fue la semana pasada cuando se efectúo esta compra. Aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial esta operación. De momento no se ha revelado cómo va a usar TRON BitTorrent, pero los planes son ambiciosos si ha pagado 140 millones de dólares.

[irp]

Seguramente en estas semanas se irán revelando más detalles sobre los planes de futuro de las dos plataformas. Ya que hay millones de usuarios que siguen esta operación con mucho interés. ¿Qué pensáis de esta compra?

Fuente
The Hacker News

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba