Internet

Facebook no mostrará anuncios de accesorios de armas a menores de edad

La actualización de la política de publicidad de Facebook ya es una realidad. Traerá algunos cambios de importancia, especialmente en el caso de la publicidad que los menores pueden ver. Ya que no se les va a mostrar más publicidad de accesorios de armas. Aunque la red social ya ha anunciado que van a prohibir en general todos los anuncios relacionados con la venta de armas.

Facebook no mostrará anuncios de accesorios de armas a menores de edad

Estos cambios que la red social ha anunciado van a entrar en vigor esta misma semana, el 21 de junio para ser más concretos. Parece que están dirigidos en su mayoría a los menores de edad en Estados Unidos, tras las matanzas en varios colegios en el país este año.

Facebook cambia su política de publicidad

Si bien es una buena noticia ver que Facebook toma cartas en el asunto y buscan eliminar todo tipo de anuncios de armas o accesorios en la página, evitando que cualquier usuario y especialmente menores, estén expuestos, llega algo tarde. De alguna manera sorprende que todos estos años la empresa no haya tenido una política de este tipo y reaccionen ahora.

Aunque la red social lleva introduciendo bastantes cambios desde las polémicas que han vivido con Cambridge Analytica. Así que seguro que no son los únicos cambios que vamos a ver en la red social en las próximas semanas.

[irp]

De momento, esta nueva política de publicidad ya es una realidad y será efectiva desde este mismo jueves en Facebook. Veremos qué más cambios llegan a la misma en las próximas semanas.

Fuente
Facebook

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba