Noticias

Alexa de Amazon llegará a hoteles y residencias de vacaciones

Amazon es una de las empresas que lidera el mercado de los altavoces inteligentes y los asistentes, gracias a Alexa. El asistente de la empresa sigue avanzando a gran paso en el mercado, y lo hará más gracias al nuevo acuerdo que la empresa ha cerrado. Ya que va a estar presente en hoteles, apartamentos y otras residencias de vacaciones.

Alexa de Amazon llegará a hoteles y residencias de vacaciones

La empresa ha cerrado un acuerdo con varias cadenas hoteleras como Marriott Hotels, Westin Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, Aloft Hotels, y Autograph Collection Hotels. Muchas de ellas con una gran presencia internacional.

Amazon sigue con la expansión de Alexa

De esta forma, se colocarán altavoces Echo con Alexa en las habitaciones de estos establecimientos. De esta forma, los clientes van a poder usar el altavoz con el asistente para realizar todo tipo de consultas. Desde regular las luces de la habitación, reproducir música, pedir horarios o disponibilidad de servicios disponibles en estos hoteles… En definitiva, sustituirá las típicas llamadas a la recepción o el libreto de información que suelen situar en las habitaciones.

Se espera que el asistente vaya a estar disponible pronto en estos establecimientos, aunque hasta ahora no se ha dado una fecha concreta. Pero con las vacaciones a la vuelta de la esquina, podría tardar poco en ser realidad.

[irp]

Esta decisión supone un paso más en la expansión de Alexa y los altavoces Echo en el mercado. Para Amazon se ha convertido en uno de sus proyectos más exitosos. Por lo que seguiremos viendo como avanzan con nuevas funciones.

Fuente
MS Power User

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba