Procesadores

Ya esta a la venta un Core i7-8086K funcionando a 5.3 GHz

Silicon Lottery ha anunciado la disponibilidad de los procesadores Intel Core i7-8086K personalizados y diseñados especialmente para los que quieren llevar estos procesadores al límite. Se sabe que Silicon Lottery cuenta con casi todas las CPUs Intel en su página web, que se vende como una variante especial que es probada internamente por su equipo y cumple con las velocidades anunciadas.

Core i7-8086K viene en 4 sabores que funcionan por encima de los 5 GHz

Core i7-8086K

Ahora, ya está disponible un CPU Intel Core i7-8086K por 430 dolares que operará a 5 GHz como reloj base,mas otras variantes, llegando hasta los 5.3 GHz. Mientras los relojes boost mencionados por Intel se limitan a un solo núcleo. Los chips listados en Silicon Lottery ofrecen un overclock garantizado en todos los núcleos.

Silicon Lottery posee cuatro modelos que garantizan unas velocidades de reloj por encima de los 5 GHz. Los modelos son:

Core i7-8086K

  • Core i7-8086K @ 5.0 GHz ($469.99 US)
  • Core i7-8086K @ 5.1 GHz ($499.99 US)
  • Core i7-8086K @ 5.2 GHz ($589.99 US)
  • Core i7-8086K @ 5.3 GHz ($859.99 US)

Es importante destacar que estos procesadores vienen con la caja original y tienen una garantía de 1 año.

Aunque los precios por los modelos de 5.0 y 5.1 GHz parecen razonables, no así el que alcanza los 5.3 GHz. El costo de este procesador es de 859.99 dólares, que es el doble de los que cuesta el modelo original.

TE RECOMENDAMOS
El Core i7 7700K alcanza los 6.7 GHz con nitrógeno y 5.1 GHz con aire

Todos los procesadores están listados con sus configuraciones de reloj central y el VCore en el que se funcionan. Para el modelo de 5,3 GHz, el VCore está ajustado a 1,435V, que hará funcionar el chip de forma estable. Cada chip fue probado en los laboratorios de Silicon Lottery y se han seleccionado especialmente aquellos que han funcionado de manera estable para estas frecuencias.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
  • Sinceramente… Es ilegal en la UE que solo den 1 año de garantía, la ley establece que todos los productos vendidos en la UE deben disponer como mínimo de 2 años de garantía.

    Respecto al hecho de que solo garanticen 1 año, da que pensar, eso tiene pinta de que están colando un producto que funciona por encima de sus posibilidades, y que probablemente al año empiece a dar fallos de funcionamiento.

Botón volver arriba