Portátiles y ordenadores

HiGame PC – El PC compacto con Kaby Lake-G consigue financiación

HiGame PC es un ordenador multipropósito equipado con los novedosos procesadores Intel Core i7 que vienen con gráficos Radeon RX Vega M. Este ordenador de la compañía china Chuwi, se presentó en IndieGoGo buscando financiación, cosa que ha ocurrido con un gran éxito.

HiGame PC utiliza procesadores Kaby Lake-G con GPU Radeon RX Vega M

Este PC compacto con chips Intel Kaby Lake-G (MCM) necesitaba unos 50.000 dólares para financiarse, pero logro superar todas las expectativas, con una recaudación que termino alcanzando los 325.000 dólares con 342 patrocinadores.

El chip Kaby Lake-G con GPU Radeon RX Vega M ofrecen un combo impresionante, ofreciendo un rendimiento por encima de un equipo GTX 1060 e i7 7700HQ, como podemos comprobar en las pruebas de rendimiento. Todo esto se logra con un solo chip MCM, esto permite ahorrar mucho espacio físico al prescindir de una tarjeta gráfica. Además, la memoria de video también está presente en el mismo encapsulado, unos 4GB de memoria de video HBM2, con velocidades superiores a GDDR5.

HiGame PC

Actualmente se venderán dos modelos de HiGame PC, uno con el Core i5-8350G y el que viene con un i7-8709G. Ambos chips poseen 4 núcleos físicos y 8 hilos, pero el GPU es distinto. El primero posee 1280 shaders, mientras que el modelo con i7 posee 1536 unidades shaders, la cantidad de memoria de video se mantiene igual en los dos modelos, pero no así la capacidad de almacenamiento.

HiGame PC

El modelo Core i5-8305G viene con 128GB SSD y tiene un costo de 774 euros, mientras que el Core i7-8709G viene con 256GB de capacidad y su precio es de 946 euros.

[irp]

Con un PC tan compacto como el HiGame PC (173x158x73mm), se demuestra que es posible jugar a cualquier videojuego del mercado en calidad máxima o alta en una resolución 1080p, que cubre las exigencias de la mayoría de los jugadores en este momento.

Fuente
Indiegogo

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba