Portátiles y ordenadores de sobremesa

Chuwi HiGame: El Mini PC para gamers

Chuwi lleva ya un tiempo desarrollando Mini PCs, y sus productos están mejorando a pasos agigantados. La popular marca presenta ahora su nuevo modelo. Se trata de Chuwi HiGame, un dispositivo pensado para gamers. Destaca especialmente por su gran potencia, nacida de la colaboración con AMD e Intel. Por lo que llega a plantar cara a NVIDIA.

Chuwi HiGame: El Mini PC para gamers

El dispositivo ya tiene su propia campaña en IndieGoGo, como es habitual en algunos productos de la marca, para obtener su financiación. Podéis ver todo sobre esta campaña en este enlace. Además, ya conocemos más sobre sus especificaciones y funcionamiento.

Chuwi HiGame: Un Mini PC potente

La potencia es un aspecto que destaca mucho en este dispositivo. Cuenta con un procesador Intel Core I7-8709G de octava generación, con una velocidad de 4.1 Ghz. En cuanto a la gráfica, nos viene con Radeon RX Vega M GH, gracias a la cual los gamers podrán tener la mejor experiencia posible. Es una de las partes más importantes de este Chuwi HiGame, que podrá soportar diseños complejos como Cinema 4D.

La marca no ha querido dejar escapar la popularidad de las criptomonedas. Porque este Chuwi HiGame cuenta con potencia suficiente para soportar el blockchain y poder minar tus propias divisas si así lo deseas. Además,de darte seguridad y un bajo consumo de energía. Por lo que tu factura no se va a disparar en ningún momento. También podemos conectar diversos dispositivos al mismo tiempo. Manteniendo en todo momento un buen rendimiento y la mejor calidad de gráficos.

TE RECOMENDAMOS
Imagen del Crimson Canyon NUC con procesador Cannon Lake

Sin duda se trata de un buen Mini PC con una gran potencia. Ideal para todo tipo de gamers. Actualmente se encuentra en promoción en esta campaña en IndieGoGo. De forma que te lo puedes llevar a un precio de 899 dólares. ¡No dejéis escapar este Chuwi HiGame!

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com