Internet

Celebra el aniversario de TomTop con los mejores descuentos

TomTop está de celebración. La popular tienda celebra su decimocuarto aniversario y lo hacen de la mejor manera posible, con descuentos en todas sus categorías. Nos ofrecen una serie de descuentos y promociones de todo tipo, de manera que te podrás llevar los productos que te interesen al mejor precio. Unos descuentos que estarán disponibles hasta el 26 de junio.

Celebra el aniversario de TomTop con los mejores descuentos

La tienda se ha convertido en una de las mejores opciones para comprar productos de las marcas chinas más conocidas del mercado como Xiaomi, Elephone, HOMTOM, Vernee o Blackview. Además de tener los mejores precios.

Descuentos de aniversario en TomTop

Tenemos todo tipo de promociones disponibles en este aniversario de la tienda. Hay disponibles ventas flash con todo tipo de productos, entre ellos smartphones, descuentos en todo tipo de categorías y también las llamadas lucky bags. Se trata de paquetes en los que obtenemos productos de algunas marcas en concreto, aunque no sabemos de antemano qué productos nos esperan.

Tenemos descuentos flash con una gran selección de smartwatches o teléfonos disponibles, como el HOMTOM S7, que está disponible por sólo 84,99 dólares en esta promoción. Pero hay que ser rápidos para aprovechar estos descuentos, porque se trata de unidades limitadas.

También hay productos que se encuentran en promoción durante un máximo de 24 horas, con descuentos que alcanzan el 50% en algunos casos. Por lo que son buenas oportunidades para beneficiarte de ellos. Por ejemplo, nos encontramos con el Blackview P10000 Pro a un estupendo precio de 199,99 dólares, pero sólo durante 24 horas.

Hasta el 19 de junio nos encontramos con las primeras ofertas y promociones, que sirven para ir calentando motores en este aniversario de TomTop. Será del 19 al 26 de junio cuando nos encontremos con los principales descuentos y promociones en la tienda. En estas fechas se celebra el decimocuarto aniversario de la tienda. Y el 26 de junio se celebra el final de estas promociones. Pero en este día nos encontramos también con descuentos, un último día en el que la tienda echa el resto y habrá grandes descuentos. ¡No los dejéis escapar!

[irp]

Sin duda una buena oportunidad si estabas buscando renovar tu smartphone o tablet, entre otros muchos productos tecnológicos que hay disponibles en TomTop. No dejes escapar esta oportunidad de llevarte los mejores descuentos en la popular tienda. Podéis ver todas las promociones que habrá disponibles estos días en este enlace. Recordad, todas ellas disponibles hasta el 26 de junio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba