Juegos

Ya es oficial: Fortnite llega a Nintendo Switch

Fortnite es el juego de mayor éxito en el mercado en la actualidad. Nintendo Switch es la consola más popular del momento. Por eso, era algo que se esperaba con ganas, que el juego más popular vaya a estar a disposición en la consola del momento. Finalmente ya ha sido confirmado. Algo que se venía rumoreando desde hace un par de semanas.

Ya es oficial: Fortnite llega a Nintendo Switch

El juego se encuentra ya disponible en un la mayoría de plataformas, a excepción de teléfonos Android y la consola de Nintendo. Pero la consola ya puede disfrutar del popular juego. Desde las 23:00 del 12 de junio, hace una hora vamos.

https://youtu.be/IGQ9oRGuCsk

Nintendo Switch ya disfruta de Fortnite

Además, para los usuarios interesados hay buenas noticias, anunciadas en este E3 2018. Porque el juego llega con el modo Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí en un mapa cada vez más reducido, y en el que gana el último que queda con vida. Ha sido sin duda una de las claves del éxito del juego en su llegada al mercado mundial.

Fortnite para Nintendo Switch es gratis, como era de esperar. Los jugadores que estén interesados en el mismo lo podrán descargar en la Nintendo eShop, desde la consola directamente. Dentro del juego se pueden hacer compras en la moneda del juego, la conocida V-Bucks.

[irp]

Sin duda un momento de gran importancia para los usuarios, que llevaban esperando este momento un tiempo. Pero finalmente, el juego más popular del año estará disponible en la consola de Nintendo. ¿Te lo vas a descargar?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba