Smartphone

Google lanzará una actualización para solucionar fallos en el Pixel 2 XL

Hace una semana que los dueños de un Google Pixel 2 XL recibieron el parche de seguridad de junio. Desde entonces, muchos de ellos están experimentando problemas con el teléfono. Principalmente un funcionamiento más lento del dispositivo. Por eso, muchos de ellos se han estado quejando y parece que Google ha tomado nota. Ya que la empresa ha reaccionado a las quejas.

Google lanzará una actualización para solucionar fallos en el Pixel 2 XL

Han afirmado ser conscientes de los problemas que han surgido en el teléfono. También comentan que han encontrado el origen del fallo, aunque no han revelado cuál es. Pero que podemos esperar pronto una actualización.

El Google Pixel 2 XL funciona lento

Los usuarios han notado como el funcionamiento del dispositivo se ha ralentizado en esta semana desde la actualización de seguridad. Tardaba especialmente más a la hora de encender o desbloquearlo. Ya que el teléfono no reaccionaba o le costaba más tiempo dar una respuesta al usuario. Un problema, que sin ser realmente grave, era molesto para los usuarios con el teléfono.

Pero, por suerte habrá una solución para este problema en los Google Pixel 2 XL. Aunque habrá que esperar unas cuantas semanas para ello. Al menos esto es lo que dicen desde la empresa, que se lanzará en las próximas semanas.

[irp]

Pero de momento no hay fechas concretas para que llegue esta solución a los Google Pixel 2 XL. Esperamos tener más información al respecto dentro de poco. También que se revele el origen del fallo en los teléfonos, ya que seguro que es del interés de los usuarios.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba