Smartwatch

El Samsung Gear S4 se lanzaría en el mes de agosto

Hace un par de meses que sabemos que Samsung trabaja en su nuevo reloj inteligente. Se trataría del Gear S4, sobre el que se conocen muy pocos detalles hasta el momento. Pero parece que ya tendríamos una fecha de lanzamiento para el mismo. Porque la marca se plantea lanzarlo este mismo verano de forma oficial. Llegaría con el Galaxy Note 9.

El Samsung Gear S4 se lanzaría en el mes de agosto

El nuevo teléfono de gama alta de la firma se presentará a comienzos de agosto, el 9 de agosto es la fecha que se baraja hasta ahora, por lo que el nuevo reloj se presentaría en el mismo evento de la marca. Todas las novedades en un día.

Nuevo Samsung Gear S4

La marca coreana busca aprovechar el evento, además del buen momento que se vive en el mercado de los wearables, con unas ventas que siguen en crecimiento. Por lo que puede que este Gear S4 aproveche el momento y venda bien. Si bien se espera que haya cambios en la tecnología y el diseño del reloj por parte de la marca. Aunque no ha habido imágenes hasta ahora.

Lo que parece es que el nuevo reloj de Samsung será más fino y menos pesado. Un cambio positivo, y que hará que sea mucho más cómodo para los usuarios ponerse el reloj y usarlo en su día a día. Así que esto nos garantiza un nuevo diseño en el dispositivo.

[irp]

Como es habitual, Samsung no ha comentado nada sobre estos rumores. Pero es muy probable que el 9 de agosto vayamos a conocer la nueva generación de relojes de la marca, que llegaría junto el Galaxy Note 9 en este evento.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba