Portátiles y ordenadores

Lenovo Legion – Se renueva la línea de portátiles ‘gaming’ de Lenovo

Lenovo está mejorando su línea de portátiles para videojuegos Legion con dos nuevos equipos : Hablamos del Lenovo Legion Y730 / Y530, que están construidos y orientados al gaming.

Lenovo Legion Y730 / Y530 – Sobrios modelos gaming para los jugadores

Lenovo Legion

Básicamente, Lenovo quiere tener una oferta de PCs portátiles gaming realmente competitivos (donde también han presentado torres ATX y torres compactas tipo cubo), todos con un diseño más maduro y oscuro que la separe de otros ordenadores gaming que cuentan con un montón de luces, Legion parece más sobrio.

Aun cuando parecen orientadas al gaming, el Legion Y730 e Y530 parecen apostar por tarjetas gráficas de gama ‘baja’. Ambos portátiles cuentan con pantallas de bisel delgado, refrigeración de doble cámara, y una GPU GeForce GTX 1050 Ti de Nvidia (GTX 1050 en el caso del Y530). Esta tarjeta gráfica forma duo con un procesador Intel Core i7 de octava generación (como no podía ser de otra manera), pero también es posible utilizar un procesador Core i5 con un máximo de cantidad de memoria que puede ser de 32GB de RAM. En el caso del Y530, este solo tendrá la posibilidad de usar un procesador Core i5 junto con 8GB de memoria RAM.

Lenovo Legion

El Y370 es de 17,3 púlgadas y el Y530 es de 15,6 pulgadas, ambos se ofrecen con una pantalla opcional IPS Full HD de 144 Hz con tecnología G-Sync, mientras que la característica más destacada de la Y730 es su teclado retroiluminado Corsair iCUE RGB (que cuenta con seis teclas macro «Y»).

Las capacidades de almacenamiento pueden variar según el presupuesto que invertimos en el Legion, haciendo un híbrido entre los discos duros y discos sólidos.

[irp]

El Lenovo Legion Y530 estará disponible en el mes de julio con un precio que va a comenzar en los 929 dólares. Durante el mes de septiembre estará disponible el Legion Y730 con un costo de 1.1799 dólares.

Fuente
The Verge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba