Portátiles y ordenadores

Enermax revela los chasis OSTROG ADV RGB y SABERAY blanco

Enermax presentó dos nuevos chasis para ordenador en la feria Computex 2018. El famoso fabricante con sede en Taiwán ha dado mostrado allí el OSTROG ADV RGB y el SABERAY en color blanco.

Enermax OSTROG ADV RGB y SABERAY White se presentan en el Computex

OSTROG ADV

El fabricante Enermax ha dado al chasis OSTROG ADV un poco de tratamiento RGB que lo hacen atractivo. Se trata de una central con doble panel lateral de vidrio templado, que viene con tiras de iluminación RGB direccionables con soporte para placa base con esta tecnología de iluminación.

El OSTROG ADV RGB puede alojar un radiador de hasta 360 mm, lo que otorga mucho margen para crear un equipo realmente potente en el sin problemas con la refrigeración de calor. También tiene paneles frontales y superiores que se pueden quitar rápidamente para facilitar la instalación de los componentes. Un puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C también forma parte de la carcasa para un acceso inmediato.

OSTROG ADV

Enermax aprovecho la feria para mostrar la edición limitada del SABERAY en color blanco. El SABERAY White incorpora tiras de iluminación RGB direccionables, igual que el modelo anterior. Sin embargo, el SABERAY White también viene con tres ventiladores T.B. RGB direccionables preinstalados.

OSTROG ADV

También tenemos un controlador integrado que nos facilitara la vida a la hora de sincronizar hasta cinco dispositivos RGB y controlar un total de seis ventiladores. Los consumidores tienen la opción de elegir entre un panel frontal de acrílico o de malla según sus gustos.

[irp]

Aun tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles, como el precio y la fecha de lanzamiento de ambos chasis. Os mantendremos informados.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba