Noticias

Apple y Qualcomm llegarían a un acuerdo este mismo año

Apple y Qualcomm llevan un tiempo envueltos en una batalla legal. De forma constante la una acusa a la otra de haber perjudicado a la otra. Durante bastante tiempo las cosas han ido así, a través de acusaciones. Pero, parece que este año hay cambios, porque se espera que ambas partes alcancen este mismo año un acuerdo. Algo que podría beneficiar a ambas partes.

Apple y Qualcomm llegarían a un acuerdo este mismo año

Porque se sabe que la empresa de Cupertino debe a la fabricante de procesadores unos 4.500 millones de dólares por pagos que no se han realizado por la compra de componentes. Una enorme deuda, que sin duda puede traerles problemas.

Los problemas entre Apple y Qualcomm llegarán a su fin

La batalla hasta el momento ha sido bastante intensa, con acusaciones cada vez más graves. Tanto, que en algunos momentos se ha llegado a poner en duda la veracidad de las mismas. Además, dado que ambas se acusan de tantas cosas, el caso resulta de una gran complejidad. Por lo que todo avanza con mayor lentitud de lo que uno desearía.

Por eso, parece que Apple y Qualcomm habrían decidido apostar por llegar a un acuerdo como manera de dar solución a este problema. Ya que a través del mismo se terminaría la batalla legal por completo. Y supone un dolor de cabeza menos para las dos empresas.

[irp]

Aunque llegar al acuerdo tampoco será sencillo, porque se tendrán que poner de acuerdo en muchos aspectos. Pero, con esta decisión de la sensación de que no veremos en los juzgados una batalla entre ambas partes. Esperamos saber más sobre el acuerdo este mismo verano.

Fuente
Bloomberg

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba