Memorias

Antec presenta las memorias Antec 5 serie en el Computex

Antec ingresa en el mercado de las memorias con su serie Antec 5, que ha estado en el Computex y que se une a la moda de las memorias con sistema de iluminación RGB.

Antec 5 son los primeros kits de memoria DDR4 de la compañia

Antec 5

Antec hará su debut con el Kit de memoria RGB de la Serie 5 disponible en colores blanco o negro con iluminación RGB LED en la parte superior, algo similar al de otros fabricantes. El kit en cuestión se hace llamar TUF Gaming Alliance Memory Kit, y podrá venir en formato individual de 8GB de RAM DDR4.

Antec estuvo en el Computex presentando no solo estas memorias, también otros productos como chasis y fuentes de alimentación de gran potencia, que es una de las facetas en la que es más conocida este fabricante.

Las memorias Antec 5 vendrá en velocidades de hasta 3.000MHz. Es probable que vengan más series, como una Serie 3 de gama baja y una Serie 7 de gama alta en el futuro próximo, con mayor o menores velocidades y precios variados. Tampoco se descarta que una hipotética serie 3 venga sin iluminación RGB para abaratar costos.

TE RECOMENDAMOS
Samsung lanzara el primer SSD NVMe de 8 Terabytes

Sin precio ni fecha de disponibilidad

Antec se ha mantenido reticente para confirmar los precios y la disponibilidad de estas memorias, como viene siendo habitual en cada evento Computex. Os mantendremos al tanto de las novedades sobre Antec y sus memorias serie 5.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba