Tablets

Llévate hasta un 30% de descuento en la Chuwi Hi9 Air

Hace unas semanas que Chuwi presentaba su nueva tablet, la Hi9 Air. Se trata de un modelo que hace uso de Android Oreo como sistema operativo, además de ser la primera del fabricante en hacer uso de 4G LTE. Por lo que supone un salto de calidad para la marca. Ahora, del 14 al 20 de junio, estará disponible con hasta un 30% de descuento en Aliexpress.

Llévate hasta un 30% de descuento en la Chuwi Hi9 Air

Una buena oportunidad para los usuarios que estén interesados en llevarte esta tablet al mejor precio. Aunque para ello vas a tener que ser muy rápido.

Chuwi Hi9 Air en promoción

¿Por qué hay que ser rápidos? Las primeras mil unidades de la Chuwi Hi9 Air se pondrán a la venta a un precio de 189,99 dólares, que supone un 30% de descuento respecto al precio original de la tablet. Una vez se vendan las primeras 1.000 unidades el precio será de 199,99 dólares, que sigue siendo un precio de lo más accesible. En la última parte de la promoción se pondrá a la venta a un precio de 219,99 dólares. Todo disponible en este enlace.

De manera que si estáis interesados en esta Chuwi Hi9 Air, habrá que ser rápidos para comprarla al mejor precio disponible en estos momentos. Un precio muy atractivo para la que es sin duda la mejor tablet que la marca ha hecho hasta el momento.

[irp]

Además, en esta promoción os lleváis una funda con la tablet, incluida ya en el precio. Así que sin duda es una buena oportunidad a tener en cuenta. Podéis descubrir más sobre la promoción en este enlace. Del 14 al 20 de junio.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba