Procesadores

Huawei trabaja en Kirin 710, competidor de Snapdragon 710

Hace unas semanas que se presentaba de forma oficial Snapdragon 710, el nuevo procesador para la gama media-premium. Un segmento que está creciendo a gran ritmo en los últimos meses, por lo que Qualcomm quiere aprovecharse de ello. También Huawei, que se encuentra trabajando en su nuevo procesador para esta gama, llamado Kirin 710.

Huawei trabaja en Kirin 710, competidor de Snapdragon 710

De esta forma, la marca china espera poder cubrir también el hueco que hay entre los procesadores de gama media y alta con este nuevo modelo. Además, su lanzamiento es más cercano de lo pensado. Al menos, según los rumores.

 

Kirin 710: Nuevo procesador de Huawei

Ya que hay medios que afirman que Huawei podría presentar este nuevo procesador el próximo mes. Aunque no hay una fecha concreta en julio en la que se anunciará este Kirin 710. Lo más probable es que a lo largo de estas semanas se vayan revelando más detalles sobre el mismo. Resulta bastante inesperado que la firma vaya a lanzar un procesador que busque competir tan directamente con Qualcomm.

Ya que los procesadores de la firma son usados en su práctica totalidad por los teléfonos Huawei y Honor. Pero puede que busquen expandir sus procesadores en el mercado y que más firmas apuesten por los mismos. Lo que queda claro es que Kirin 710 llega a la gama media-premium.

[irp]

De momento la empresa no ha reaccionado, por lo que ni han confirmado ni desmentido los rumores sobre este nuevo procesador. Esperamos saber más sobre el mismo pronto, porque será interesante ver lo que la marca tiene preparado.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba