Portátiles y ordenadores

Gigabyte muestra el Aorus X9 DT, su mejor portátil gaming

Continuamos repasando las novedades mostradas por Gigabyte con motivo de la Computex 2018, en este post os presentamos su nuevo portátil gaming Aorus X9 DT, un modelo muy avanzado que se ha pensado para los jugadores más exigentes.

Aorus X9 DT, un portátil con lo mejor de Intel y Nvidia

Aorus X9 DT, un portátil con lo mejor de Intel y Nvidia

El nuevo portátil Aorus X9 DT viene para convertirse en el nuevo buque insignia de la marca. Sus características son impresionantes, empezando por la pantalla 1080p de 17,3 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, a lo que se une la tecnología Nvidia G-Sync para ofrecer una fluidez excelente en todas las partidas. Esta pantalla dispone de tecnología IPS, y está certificada por Rite Pantone, lo que garantiza una excelente calibración de serie para que puedas aprovecharla al máximo nada más sacar el equipo de la caja.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Aorus X9 DT

Bajo el capó se esconde el avanzado procesador Intel Core i9-8950 de octava generación, basado en la arquitectura Coffee Lake a 14 nm Tri-Gate++ para ofrecer las mejores prestaciones, a la vez que se cuida la eficiencia energética. Este procesador va acompañado de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1080, asegurando el mejor rendimiento en los juegos más exigentes de la actualidad y de los próximos años. Todo ello aderezado por hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2666 MHz, un teclado mecánico con un sistema de iluminación LED RGB configurable por tecla en 16.7 millones de colores, y la posibilidad de montar dos SSDs junto a un HDD.

Aorus X9 DT

Aorus X9 DT

[irp]

Gigabyte ha montado unos altavoces de gran calidad, compatibles con el sistema Dolby Atmos para garantizar la mejor experiencia tanto en películas como en los juegos más exigentes. Gigabyte apuesta muy fuerte por el gaming, este Aorus X9 DT es la mejor prueba de ello.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba