Noticias

Estos son los nuevos Beats Solo 3 y Powerbeats 3 Pop Collection de Apple

A pesar de que Apple ya cuenta con sus propios auriculares inalámbricos, y a pesar de que el gigante de Cupertino se hizo hace ya algunos años (2013) con la compañía Beats liderada por Dr.Dre, Apple ha mantenido la marca de manera independiente. Es más, con el paso del tiempo ha ido actualizando y ampliando estos productos. De hecho, acaba de sacar una nueva Pop Collection para los modelos Beats Solo 3 y Powerbeats 3, ambos inalámbricos, con unos colores irresistiblemente alegres.

Nuevos auriculares Beats Pop Collection

Apple presentó la pasada semana una nueva Pop Collection de combinaciones de colores para sus auriculares inalámbricos Beats Solo3 Wireless y Beats Powerbeats 3.

Solo3 Wireless y Powerbeats3 Wireless están disponibles en las opciones Magenta Pop, Índigo Pop, Violeta Pop y Azul Pop al precio habitual de 299,95 euros y 199,95 euros respectivamente en España, el mismo precio al que se encuentran disponibles estos auriculares en otros acabados.

Lo único que cambio en estos nuevos auriculares es el color de su acabado. Por lo que respecta a su forma general, funciones y características, siguen siendo los mismos Beats Solo 3 Wireless y Powerbeats que hasta ahora continúa vendiendo la compañía en otros acabados. Eso sí, tal y como podéis ver en la imagen superior, estos nuevos modelos Pop Collection se venden de forma exclusiva en las tiendas Apple, por lo que, al menos de momento, no podrán ser adquirirnos a través de otros distribuidores.

[irp]

Al igual que los AirPods, los Solo 3 Wireless y los Powerbeats 3 Wireless están equipados con el chip W1 de Apple que permite el emparejamiento instantáneo con un iPhone. Posteriormente, pueden ser conectados a cualquier Apple Watch, iPad y Mac del usuario a través de iCloud.

José Alfocea

Profesor de Historia y licenciado en Periodismo, siempre con ganas de aprender; me encanta todo lo relacionado con el pasado de la Humanidad, sus manifestaciones artísticas o el Periodismo, y muy especialmente, las nuevas tecnologías y su vinculación con el sector educativo. Soy un apasionado de Apple y de la comunicación, y por eso estoy aquí.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba