Placas base

Aorus B450 Pro WiFi, una placa base de gama media con grandes características

Gigabyte ha mostrado su nueva placa base Aorus B450 Pro WiFi, un modelo de gama media que se ha diseñado para los procesadores AMD Ryzen, pero que ofrece algunas características propias de la gama alta de este tipo de producto.

Aorus B450 Pro WiFi, excelente placa base de gama media para AMD Ryzen

Aorus B450 Pro WiFi, placa base de gama media con características de gama alta

La Aorus B450 Pro WiFi llega para convertirse en la propuesta más avanzada de Gigabyte con el nuevo chipset de gama media de AMD. El fabricante ha montado un robusto sistema de alimentación formado por 11+1 fases, sobre las que se ha colocado un disipador con un diseño enfocado a maximizar su capacidad de enfriamiento. Pocas placas base vamos a ver con el chipset B450 y u VRM tan avanzado y bien refrigerado. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM que admiten hasta 64 GB de memoria DDR4 en dual chanel.

Seguimos viendo las características de la Aorus B450 Pro WiFi y nos encontramos con tres ranuras PCI Express 3.0 x16, una de ellas reforzada en acero para soportar sin problemas el peso de las tarjetas gráficas más potentes y pesadas del mercado. También se ha colocado una ranura PCIe x1, algo que será muy útil para una tarjeta de expansión basada en esta interfaz. En cuanto al almacenamiento, dispone de dos ranuras M.2 junto a seis puertos SATA III 6 GB/s, con ello no tendremos problemas para combinar a la perfección todas las bondades de los discos duros mecánicos y los SSD más rápidos.

Aorus B450 Pro WiFi Aorus B450 Pro WiFi

[irp]

Por último, Aorus B450 Pro WiFi incluye dos puertos USB 3.1 (Type-C + Type-A), cuatro puertos USB 3.0, un conector Ethernet, conectividad inalámbrica WiFi 802.11ac + Bluetooth, un puerto HDMI y un puerto DVI. Sin ninguna duda se trata de una de las placas base más completas para la plataforma de AMD.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba