Smartphone

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE tendrán un stock de un millón

La marca china se prepara para el lanzamiento al mercado del Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 SE. El gama alta ha tenido ya su primera venta, en la que se ha agotado en minutos y el gama media llegará a lo largo de hoy en su primera venta. Promete ser un éxito más para la marca china. Pero para los seguidores que no lleguen a tiempo, hay buenas noticias. Porque habrá stock de sobra.

El Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE tendrán un stock de un millón

Con esta cantidad la firma espera estar preparada para atender la demanda que los nuevos teléfonos van a tener en el mercado a lo largo de estas semanas. Porque prometen ser un éxito.

El Xiaomi Mi 8 será un nuevo éxito

Aunque este millón de unidades de los teléfonos, son exclusivas para el mercado nacional. Porque este Xiaomi Mi 8 se lanzará de momento en China y después llegará a otros mercados, entre ellos España. Aunque para esto no tenemos fecha por ahora. Seguramente no vaya a tardar demasiado en llegar, pero esperamos alguna confirmación por su parte.

Lo más probable, viendo el éxito de estas ventas flash, es que el Xiaomi Mi 8 y el Mi 8 Se se agoten por completo y se vendan esta millón de unidades de ambos. Ya que ambos modelos han generado mucho interés en el mercado, tanto nacional como internacional.

[irp]

Estos dos teléfonos van a contribuir a las ventas de la marca china, que prometen superar todos los récords este año. De hecho, la propia firma se ha puesto como objetivo llegar a los 120 millones de ventas. Veremos si llegan a esta cifra.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba