Memorias

G.Skill muestra unas memorias Trident Z DDR4 a 5066MHz en la Computex

G.Skill quiere seguir demostrando su liderazgo en el mercado de las memorias para PC, la marca ha mostrado el kit de memoria de doble canal más rápido del mundo, el cual ha sido capaz de alcanzar una velocidad de 5066MHz, rompiendo así la barrera de los 5 GHz. Nuevas Trident Z DDR4 a 5066MHz.

Nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 a 5066MHz

Nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 a 5066MHz

Estos nuevos módulos G.Skill Trident Z DDR4 se fabrican con chips de memoria DDR4 Samsung 8Gb de la mejor calidad, algo que ha permitido al fabricante superar los 5GHz en lo que se convertirá en un kit de memoria comercial. Los procesos de fabricación de memoria DDR4 están cada vez más depurados, por lo que es normal que veamos de forma constante como se baten nuevos récords de velocidad con esta tecnología. Para lograr esta hazaña, se ha usado una placa base MSI Z370I Gaming Pro Carbon con un procesador Intel i7 8700K. Las memorias han funcionado con una latencia CL 21-26-26-54, bastante baja si tenemos en cuenta la gran frecuencia de funcionamiento.

G.Skill también ha mostrado un segundo kit que ofrece le mejor compromiso entre velocidad y latencia, con una frecuencia de 4800MHz a CL 17-17-17-37. Estas memorias se basan en los mismos chips Samsung B-Die y han funcionado sobre una Asus ROG Maximus X APEX.

Nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 a 5066MHz

Por último, G.Skill también ha mostrado un kit de memoria de 4.000MHz que en un sistema basado en un procesador AMD Ryzen, mostrando los beneficios de overclocking de memoria ofrecidos por los procesadores Ryzen de segunda generación. Para alcanzar los 4.000 MHz en la plataforma de AMD se ha necesitado una latencia CL 18-22-22-42, lo que demuestra que sigue un importante paso por detrás de Intel en este aspecto.

Nuevas memorias G.Skill Trident Z DDR4 a 5066MHz

[irp]

¿Qué te parecen las novedades de G.Skill en esta Computex?

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba