Android

Xiaomi lanzará MIUI 10 este 7 de junio

Hace una semana que MIUI 10 se presentó de forma oficial. La nueva versión de la capa de personalización de los teléfonos Xiaomi llega con diversas novedades en cuanto a diseño y características. Hace unos pocos días se revelaba la lista de dispositivos que iban a poder actualizar. Ahora, la propia marca china ya ha revelado la fecha de lanzamiento.

Xiaomi lanzará MIUI 10 el 7 de junio

Y será mucho antes de lo que muchos esperaban, porque Xiaomi ha confirmado que su despliegue comienza mañana 7 de junio. Así que en este caso han empezado con gran rapidez. Aunque serán unos pocos teléfonos los primeros en actualizar.

Xiaomi empieza el despliegue de MIUI 10

En este caso, la marca volverá a seguir la estrategia del año pasado y se irán actualizando los teléfonos en fases. Ahora en junio habrá lugar para los primeros modelos, que suelen ser los más recientes. Mientras que entre julio y agosto MIUI 10 llegará a más modelos de la marca. Una actualización escalonada, pero que no se sabe si se realizará en el orden comentado.

Sin duda, en este caso hemos podido ver que la firma se ha querido dar prisa en ofrecer la nueva versión de la capa de personalización. Porque hace una semana que fue presentada de forma oficial. Así que han actuado con gran rapidez en este caso.

[irp]

Será la gran mayoría de los teléfonos más recientes de Xiaomi los que vayan a recibir esta actualización a MIUI 10. Por lo que si has comprado uno de los nuevos modelos, o lo vas a comprar, entonces recibirás esta actualización.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba