Periféricos

Todas las novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair ha sido uno de los protagonistas en la Computex 2018, la marca americana ha presentado un gran repertorio de nuevos productos enfocados a los usuarios que buscan lo mejor. En este post damos un repaso a todas las novedades de Corsair en esta Computex 2018 y otros productos que hemos probado recientemente.

Corsair muestra nuevos y brillantes productos en la Computex 2018

Corsair K63 Wireless

novedades de Corsair en Computex 2018

Empezamos el repaso a las novedades mostradas por Corsair en esta Computex 2018 con el teclado Corsair K63 Wireless, un modelo que ya hemos analizado y que hará las delicias de todos los aficionados a los videojuegos. Gracias a su accesorio especial Corsair Lapboard, podremos disfrutar de la mejor experiencia multimedia y de juego desde el sofá. Por supuesto dispone de los aclamados switches Cherry MX junto un sistema de iluminación en color azul, y una conexión de baja latencia que hará que no notes diferencia en rendimiento frente a un teclado con cable.

novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair HS70 SE

novedades de Corsair en Computex 2018

Este headset es el complemento perfecto al teclado anterior, se trata de un modelo inalámbrico con las mejores prestaciones, de forma que podrás disfrutar de la mejor experiencia de sonido sin la molestia de los cables. En este caso se trata de la versión SE, el la cual el color del acolchado foam y almohadillas superiores fue inspirado por un monedero de una de las trabajadoras de Corsair. Su diseño se ha pensado para ser lo más cómodo posible, gracias a ello no sentirás nada de cansancio con las sesiones de juego más prolongadas. El sotware Corsair CUE te permitirá aprovechar todas sus características al máximo de una forma muy intuitiva. En cuanto a la batería integrada, aguanta hasta 16 horas, más que suficiente para todas tus partidas. Un producto que ya ha pasado por nuestras pruebas, demostrando sus excelentes características y que es una compra segura.

Silla Corsair T2 Road Warrior

novedades de Corsair en Computex 2018

Una vez que tenemos teclado y headset, nos hace falta una silla para nuestras maratonianas sesiones de juego. Corsair T2 Road Warrior es una de las mejores sillas que nos ofrece el mercado. Esta silla se basa en una estructura de acero muy robusta para soportar sin problemas un peso de hasta 120 Kg. El asiento y el respaldo se basan en un acolchado de alta densidad y de la mejor calidad, lo que se une a tu tapizado suave de Cuero PVC 3D para garantizar el máximo confort. El respaldo se puede inclinar hacia atrás hasta formar un ángulo de 180º con el asiento, perfecto para ajustarse a todas las situaciones de uso

Corsair One Elite

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair se ha apuntado desde hace ya algunos meses al mercado de los PCs pre-montados, en esta ocasión han exhibido el Corsair One Elite, un modelo que destaca por su tamaño extremadamente compacto, pero que no le ha impedido incluir los componentes más avanzados del mercado, algo que le ha valido para hacerse con el Premio Europe Hardware.

Novedades de Corsair en Computex 2018

En el interior de este PC se esconde una configuración de hardware envidiable, liderada por un avanzado procesador Intel Core i7-8700K junto a una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, un almacenamiento SSD M.2 de 480GB, 32 GB de memoria DDR4 y un disco duro de 2TB. Todo ello con un avanzado sistema de refrigeración líquida, un excelente flujo de aire en su interior y el diseño más atractivo. Se trata del equipo que siempre habías soñado.  Corsair vuelve a demostrar que no hace falta tener un equipo de grandes dimensiones para obtener las mejores prestaciones, el interior de este equipo se ha diseñado para aprovechar la máximo cada mm, además de una refrigeración óptima en todos los componentes críticos.

Fuentes de alimentación Corsair Vengeance

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair ha anunciado que su serie de fuentes de alimentación Corsair Vengeance llegarán a las tiendas de toda Europa, hasta ahora solo estaban disponibles en el mercado alemán (con certificado Bronze), limitando así en gran medida el número de usuarios que podrían disfrutar de ellas, al menos sin tener que recurrir a la importación. Se ofrecen dos versiones con una potencia de salida de 650W y 750W, ambas con un diseño de cableado semimodular y componentes de la mejor calidad, para garantizar un funcionamiento muy fiable en todos los escenarios de uso.

Su gran potencia las hace ideales para sistemas con varias tarjetas gráficas, en los que se necesita una gran cantidad de energía, y un funcionamiento extremadamente fiable. Su diseño semimodular te ayudará a mejorar el flujo de aire dentro del PC al no haber cables sueltos, además de resultar en un montaje mucho mejor estéticamente.

Novedades de Corsair en Computex 2018

Su certificado energético 80 PLUS Silver es toda una muestra de la gran calidad de los componentes que se han usado para su fabricación. Su ventilador dispone de la tecnología Zero RPM, que lo mantendrá apagado en situaciones de baja carga para que puedas disfrutar de un gran silencio.

Fuentes de alimentación Corsair SF600 / SF450

Novedades de Corsair en Computex 2018

Seguimos con las fuentes de alimentación Corsair SF600 / SF450. Se trata de un producto diseñado para los amantes de los ordenadores más compactos, con una potencia máxima de salida de 450W y 600W, componentes de la mejor calidad y certificado energético 80 Plus Platinum.

Son unas fuentes de alimentación muy eficientes, para ayudarte a reducir la factura de la luz y evitar la pérdida de energía en forma de calor. Para su fabricación se han usado condensadores japoneses de la mejor calidad, capaces de soportar una temperatura de hasta 105ºC sin estropearse.

También incluyen un ventilador Zero RPM, lo que asegura el mejor compromiso posible entre capacidad de enfriamiento y silencio en el funcionamiento.

Novedades de Corsair en Computex 2018

Su cableado se basa en un diseño totalmente modular, ayudando así a lograr un montaje del PC limpio de cables y con un flujo de aire más limpio, dos características que no pueden faltar en los equipos de los usuarios que quieren lo mejor.

Memorias Corsair Vengeance RGB PRO

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair da un nuevo paso al frente en el sector de las memorias para PC con el anuncio de los nuevas Corsair Vengeance RGB PRO. Estas memorias llegarán en versiones de hasta 4700 MHz y apuestan por la mejor estética gracias a un avanzado sistema de iluminación totalmente gestionable desde la aplicación Corsair iCUE. El usuario podrá escoger como hacer la sincronía y el orden del RGB. Por ejemplo, haciendo que se ilumine primero el DIMM 1, luego el 4, luego el 3 y luego 2, algo que no es posible hacer con otros software de la competencia.

Para su fabricación se han utilizado los mejores chips de memoria DDR4 de Samsung, es decir, los más solicitados del mercado y que permiten alcanzar las mejores prestaciones. Además, son compatibles con los perfiles Intel XMP 2.0, lo que n aos ayuda configurarlas de una forma muy sencilla, podrás aprovechar todo su potencial con tan solo un par de clics.

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair 280X y 280X RGB

Novedades de Corsair en Computex 2018

Pasamos a los chasis mostrados por la marca en esta Computex 2018, empezamos con los modelos Corsair 280X y 280X RGB que comparten todas las características, excepto la iluminación como su propio nombre indica. Son unos chasis con una configuración de doble compartimento para aislar la placa base y la tarjeta gráfica de la fuente de alimentación y los discos duros. El compartimento principal tiene tres paneles de vidrio templado, de forma que podrás disfrutar de la mejor vista de la placa base, las memorias, la tarjeta gráfica y el disipador.

Novedades de Corsair en Computex 2018 Novedades de Corsair en Computex 2018

En el compartimento secundario se esconden la fuente de alimentación, los discos duros y el cableado, todo lo que nadie quiere que se vea para conseguir la mejor estética posible. Este chasis ofrece espacio para hasta dos unidades de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas y todos los ventiladores quedan protegidos por filtros antipolvo de cobertura total.

Corsair Obsidian 500D RGB SE

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair Obsidian 500D RGB SE es otro chasis que se ha pensado para los usuarios más exigentes, se trata de una versión especial que viene equipada con tres ventiladores Corsair LLCcada uno equipado con 16 LED para un total de 48 LED RGB de iluminación, y una controladora Corsair Commander Pro para su gestión. Este chasis nos permitirá montar un equipo basado en una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX de una forma muy sencilla. Es compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado, fuentes de alimentación de gran potencia y disipadores de CPU muy grandes, no tendrás problemas de falta de espacio con este chasis.

Novedades de Corsair en Computex 2018 Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair Obsidian 1000D

Novedades de Corsair en Computex 2018

Corsair Obsidian 1000D es el chasis de mayores dimensiones del fabricante, es una torre de formato completo con unas dimensiones de 693 x 307 x 697 mm y un peso de 29,5 Kg. Se trata de un mastodonte que puede alojar en su interior dos ordenadores completos, uno de ellos Mini ITX y el otro EATX junto a tarjetas gráficas de hasta 400 mm y disipadores de CPU de hasta 180 mm. Es una solución ideal para todos aquellos que necesiten usar dos equipos para sus labores del día a día, y que además quieren tener ambos muy cerca. Permite montar un máximo de cinco unidades HDD de 3,5” y seis SSD de 2,5” para que no te falte espacio de almacenamiento.

Novedades de Corsair en Computex 2018

[irp]

En cuanto a la ventilación, podrás montar un máximo de 15 ventiladores, evitando así cualquier posibilidad de sobrecalentamiento. Añadimos que podremos montar la tarjeta gráfica en vertical para que sea más vistosa, y aliviar el peso que soporta la placa base. ofrece la posibilidad de montar un total de cuatro radiadores, estos se dividen en dos radiadores de 480 mm, uno de 420 mm y uno de 240 mm.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba