Android

Sony dejará de actualizar Xperia Weather

La llegada del nuevo CEO a Sony está empezando a introducir cambios en la empresa nipona. Especialmente puede que el área de telefonía se vea alterada por estos cambios en la empresa. De momento, ya se ha anunciado que dejarán de actualizar la aplicación Xperia Weather, una app del tiempo que viene en los teléfonos de la marca.

Sony dejará de actualizar Xperia Weather

Por tanto, se dejará de invertir tiempo y dinero en la aplicación. De manera que no va a recibir ninguna actualización más. Por lo que la firma invita de alguna manera a los usuarios a ir buscando otras aplicaciones para sustituirla.

Xperia XZ2 Premium

Sony abandona Xperia Weather

De momento hay una versión beta en desarrollo, que se supone se lanzará. Pero las inversiones en la aplicación se han cortado casi por completo, de forma drástica. Así que poco a poco llega el fin de esta aplicación de Sony. La propia empresa confirma que las únicas tareas que habrá serán de mantenimiento, pero estas también irán disminuyendo con el paso del tiempo.

De hecho, los planes de la firma pasan por eliminar Xperia Weather por completo. Aunque no se sabe aún si esto ocurrirá el año que viene o en 2020, año en el que la firma quiere tener claro su plan de reorganización. En este sentido tendremos que esperar a alguna confirmación adicional por parte de la empresa.

[irp]

La duda ahora es si Sony va a hacer lo mismo con otras aplicaciones. Ya que parece que una de las razones en este sentido es ahorrar y reducir costes al máximo. Por lo que habrá que ver con qué nuevas decisiones llega la firma japonesa en las próximas semanas.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba