Cajas

MonsterLabo revela el chasis ‘The First’ con refrigeración pasiva

MonsterLabo expuso en el stand de Seasonic su chasis en formato compacto ‘The First’, que viene con un completo sistema de refrigeración pasiva sin ventiladores.

The First de MonsterLabo puede disipar hasta 200 W de calor

The First

Con unas medidas de 200 x 200 x 400 mm, el chasis completo pesa unos 10 kg. En ella se puede alojar una placa base mini ITX, una tarjeta gráfica con una longitud de hasta 270 mm, una fuente de alimentación ATX o SFX, una unidad de 3,5 pulgadas y tres unidades de 2,5 pulgadas.

The First

La carcasa cuenta con una solución de refrigeración de alto rendimiento y sin ningún ventilador capaz de disipar hasta 200 W de calor. El radiador se comparte entre el procesador y la tarjeta gráfica. Como vemos el diseño se usa en vertical con gran altura, aunque no ocupa tanto espacio físico hacia los lados.

The First

De todas maneras, si lo deseamos, también se puede colocar un ventilador de 120 o 140 mm, lo que podrá aumentar la capacidad de refrigeración a 300 W. Para la conectividad, el primero tiene dos puertos USB 3.0 en el panel frontal. Los poseedores de este chasis podrán personalizar completamente el panel frontal con distintas pieles (skins) pintadas, estampadas y otras superficies como vidrio, madera, cobre o cuero.

The First

[irp]

Por el momento, desconocemos cuando saldrá el chasis ‘The First’ a la venta y a qué precio lo hará, pero para los que les gusta tener equipos completamente silenciosos, este puede ser una opción a tener en cuenta en el futuro.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba