Cajas

Cougar presenta la semi-torre Gemini T que llegara por 169.99 dolares

Cougar ha presentado una cantidad decente de nuevos chasis para ordenador, entre los cuales podemos destacar la serie Gemini, que vendrá en dos sabores, uno es el Gemini X con sistema dual, y el otro es el Gemini T, un mid-tower con cristal templado e iluminación RGB que promete ser las delicias de los modders pero a un precio módico.

Cougar Gemini T tiene soporte para Mini ITX, ATX y Micro ATX

Gemini T

El nuevo chasis Gemini T es presentado en el Computex fabricado con material SECC y admite placas base Mini ITX, ATX y Micro ATX, lo que nos permite una gran versatilidad a la hora de crear nuestra configuración. Esta semi-torre utiliza un sistema de iluminación Trelux RGB, que ilumina toda la parte central del chasis, desde la parte superior y frontal.

Gemini T

El chasis admite hasta 9 ventiladores, tres en la parte frontal de 120mm o 2 de 140mm, dos en la parte superior de 120mm o 140mm, uno en la parte trasera, otro en la parte de abajo y uno en el lateral. El soporte para sistema de refrigeración líquida está asegurado en este chasis (no podíamos esperar menos), con radiadores de hasta 360mm.

Gemini T

En cuanto a la capacidad de discos duros y unidades SSD, dentro pueden caber 2 unidades de 3,5 pulgadas y 4 unidades de 2,5 pulgadas, que puede llegar a ser hasta 6 con una pequeña modificación manual.

[irp]

El vidrio templado de alta calidad está presente en los laterales y el frontal, como ya viene siendo habitual en todas las torres que están saliendo actualmente. Cougar ha revelado que el Gemini T va a llegar durante el tercer trimestre de este año por un precio sugerido de 169.99 dólares, un precio que parece tentador.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba