Refrigeración Líquida

Cooler Master presenta su sistema de refrigeración liquida termoeléctrico

Uno de los fabricantes más conocidos en productos de refrigeración para el ordenador, Cooler Master, acaba de pasarse por el Computex para presentar su sistema de refrigeración liquida AIO termoeléctrico, que promete unas temperaturas aún más bajas que los modelos convencionales.

Cooler Master y su sistema termoeléctrico promete temperaturas aun mas bajas en refrigeración liquida

termoeléctrico

El especialista en refrigeración Cooling Master ha desarrollado un interesante refrigerador líquido de CPU AIO termoeléctrico que mostraron a todos los presentes en el Computex. El refrigerador liquido térmicoelectrico convierte el líquido en temperatura ambiente en agua helada para enfriar el procesador.

termoeléctrico

La bomba en sí está fabricada de aluminio, y Cooler Master ha añadido iluminación RGB (ARGB) direccionable para darle un poco de brillo a todo este sistema AIO. Los consumidores pueden controlar y personalizar la iluminación a su gusto a través del software especial LightingControl de Cooler Master. Con la capacidad de enfriar la CPU por debajo de la temperatura ambiente, el enfriador termoeléctrico de Cooler Master es un juguete genial para los entusiastas del hardcore que quieren hacer overclock extremo a sus procesadores.

[irp]

Cooler Master hace una pequeña demostración de lo que parece ser un prototipo de esta tecnología, pero no sabemos cuándo llegaremos a ver este producto en las tiendas, ni siquiera el costo que tendrá. Posiblemente comencemos a hablar de este nuevo sistema de refrigeración líquida termoeléctrico a partir del 2019, y no sería de extrañar que otros muchos fabricantes comiencen a implementarlo.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba