Portátiles y ordenadores

Asus VivoBook se renueva con Intel Coffee Lake

Asus ha anunciado la renovación de su serie de equipos portátiles Asus VivoBook en su evento durante la Computex 2018. En total se han anunciado tes modelos, el VivoBook S15, el VivoBook S14 y el VivoBook S13.

Nuevos equipos Asus VivoBook con procesadores Intel Core de octava generación

Asus VivoBook S15 (S530) y VivoBook S14 (S430) son dos nuevos equipos portátiles que se han diseñado con el objetivo de ofrecer un gran estilo, para ello estarán disponibles en cinco combinaciones de colores vibrantes y varias texturas. En tercer lugar, está el nuevo Asus VivoBook S13 (S330) que busca ser un equipo muy compacto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Los dos primeros se basan en pantallas de 15.6 pulgadas y 14 pulgadas como se puede intuir por sus nombres, el tercero se basa en una pantalla de 13,3 pulgadas. En todos los casos disponen de la tecnología NanoEdge que permite lograr un aprovechamiento de 89% de la superficie del frontal, algo esencial para poder diseñar equipos lo más ligeros posibles. Esto hace que el modelo más compacto tenga las dimensiones de un portátil de 11 pulgadas, pero con un panel de 13,3 pulgadas.

Asus VivoBook

En su interior se esconden los avanzados procesadores Intel Core de octava generación, que se basan en la arquitectura Coffee Lake y el avanzado proceso de fabricación a 14 nm Tri-Gate de última generación de Intel. Estos procesadores ofrecen una gran capacidad de procesamiento con un consumo de energía muy reducido, algo esencial a la hora de diseñar unos equipos con un tamaño muy compacto, pero con unas prestaciones excelentes para todos los usuarios.

[irp]

Asus VivoBook son los equipos ideales para usuarios que precisan de una gran movilidad, sin renunciar a las mejores prestaciones y características.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba