Redes domésticas o profesionales

Asus RT-AX88U es otro router con WiFi ax y 6000 Mbps

Asus se reafirma como uno de los mejores fabricantes de routers con cada lanzamiento, en esta ocasión os hablamos del Asus RT-AX88U, el segundo modelo de la compañía que es compatible con el estándar WiFi ac, una característica que le permite alcanza una tasa de transferencia de 6000 Mbps.

Asus RT-AX88U, router de muy altas prestaciones y compatible con el estándar WiFi 802.11ax

Asus RT-AX88U, otro router con WiFi ac

Asus RT-AX88U es el segundo router fabricado por Asus que incluye soporte para el estándar WiFi 802.11ax, el cual promete revolucionar las prestaciones de estas redes, con una velocidad de transferencia muy superior a lo que se puede alcanzar con el actual WiFi ac. El Asus RT-AX88U dispone de una configuración de cuatro antenas para garantizar una excelente cobertura. Este dispositivo es capaz de ofrecer una velocidad de transferencia de datos de hasta 6000 Mbps, una cifra impresionante que hará que no tengas problemas a la hora de jugar y ver contenido en muy alta resolución en varios dispositivos a la vez.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores routers del mercado 2018

Este nuevo Asus RT-AX88U es compatible con la tecnología WiFi mesh la cual te permitirá crear una excelente cobertura WiFi en tu casa con una sola SSID, evitando así que los dispositivos móviles se vayan conectando y desconectando a una red y a otra a medida que te muevas por la vivienda.

[irp]

La tecnología AiProtection Pro se encarga de garantizar la máxima seguridad de sus usuarios, esta avanzada función bloquea las conexiones maliciosas en todos los dispositivos conectados al router, garantizando así la mejor protección de todos los usuarios. Asus ha optimizado el Asus RT-AX88U para ofrecer el mejor rendimiento en los videojuegos, lo que significa que ofrecerá una conexión de alta velocidad y baja latencia, priorizando los paquetes relacionados con este tipo de aplicaciones.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba