Redes domésticas o profesionales

Asus Lyra Voice se encarga de conectar tu hogar con Amazon Alexa

Asus ha mostrado en la Computex 2018 un nuevo miembro de su familia de dispositivos de red en malla de la serie Lyra, el Asus Lyra Voice que rivaliza con Google WiFi, y que es totalmente compatible con el asistente digital de Amazon, Alexa.

Asus Lyra Voice será el eje central de tu hogar con Amazon Alexa

Asus Lyra Voice

Asus Lyra Voice es un router tri-banda AC2200 que funciona con el protocolo Wi-Fi 802.11ac, se trata de un avanzado dispositivo que interactúa con otros dispositivos Lyra que se encuentran conectados a la red inalámbrica, este router dispone de un micrófono y altavoces estéreo para facilitar el soporte total de Alexa. El usuario puede decirle a Alexa que reproduzca música de la biblioteca de Amazon, si es un suscriptor de Prime, que le informe acerca de las noticias o el clima, que le cuente un chiste, informar sobre una lista de tareas por hacer o interactuar con otros dispositivos domésticos inteligentes como bombillas conectadas.

Se trata por tanto del dispositivo principal de la red Lyra en el hogar, es decir, que permite la comunicación con los otros dispositivos satelitales que extienden la red inalámbrica para cubrir los alcances adicionales y los puntos muertos de Wi-Fi en la casa.

Sus altavoces integrados son de la mejor calidad, de forma que podrás disfrutar de una excelente experiencia sonora en todo el hogar. Asus también ha incluido en este caso su tecnología AiProtection Pro, que se encarga de garantizar la mejor protección en todos los usuarios conectados al router. Su diseño se ha pensado para que puedas hacerlo pasar por un altavoz inalámbrico convencional de una forma muy sencilla, de esta forma no desentonará en tu hogar.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba