Redes domésticas o profesionales

Asus AiMesh AX6100 es el primer sistema WiFi mesh compatible con WiFi 802.11 ax

Asus AiMesh AX6100 llega para convertirse en el sistema WiFi mesh más avanzado del mercado, algo que es posible por su compatibilidad con el estándar WiFi 802.11 ax, el cual ofrece una velocidad de transferencia de datos muy superior a lo que se puede alcanzar mediante los protocolos anteriores. Por supuesto se mantiene la compatibilidad con los anteriores protocolos de WiFi, algo que lo hace compatible con todos los dispositivos clientes que podemos encontrar en el mercado.

Asus AiMesh AX6100 se convierte en el mejor sistema WiFi mesh del mercado, todas sus características

Asus AiMesh AX6100, primer sistema mesh con WiFi ac

El nuevo sistema Asus AiMesh AX6100 es compatible con las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, las cuales lo hacen mucho más eficiente a la hora de trabajar con varios dispositivos a la vez. De esta forma, enviar contenido a múltiples usuarios a la vez será un proceso mucho más eficiente, para que todos en el hogar puedan disfrutar de la mejor experiencia de uso.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Qué es una Mesh Network o Red inalámbrica mallada

Asus también ha implementado su avanzada tecnología AirProtection Pro, la cual se encarga de proteger todos los dispositivos conectados de las amenazas de seguridad de la red. Esta tecnología llega de la mano de Trend Micro y dispone de licencia de por vida, de forma que podrás disfrutar de sus bondades todo el tiempo que uses el router.

Asus AiMesh AX6100, primer sistema mesh con WiFi ac

[irp]

Todas estas características hacen que sea el sistema WiFi mesh más avanzado del mercado, un producto que se ha diseñado pensando en los usuarios más exigentes, como los jugadores y los aficionados al streaming de vídeo en muy alta resolución, HDR y con un alto bitrate. ¿Que piensas de este nuevo sistema Asus AiMesh AX6100? Puedes dejar un comentario con tu opinión.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba