Smartphone

Filtrado el diseño y especificaciones del Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi es una marca cuyo catálogo de teléfonos crece a gran ritmo. La marca china lanza muchos teléfonos al mercado, y pronto tendremos uno nuevo. Se trata del Xiaomi Mi A2 Lite, que según vemos en su nombre, podría ser el siguiente teléfono de la marca en hacer uso de Android One. Sobre este modelo se han filtrado ya su diseño y las primeras especificaciones.

Filtrado el diseño y especificaciones del Xiaomi Mi A2 Lite

De esta manera nos podemos hacer una idea sobre este nuevo modelo de la marca china. Un teléfono que parece llegará a la gama media de la firma según estas especificaciones.

Especificaciones Xiaomi Mi A2 Lite

El teléfono contará con una pantalla de 5,84 pulgadas y un notch en la parte superior, dejando claro que la marca china se suma a esta moda. Tendrá una resolución Full HD+ y su procesador no se ha revelado aún, pero contará con ocho núcleos. Además, habrá varias versiones de este Xiaomi Mi A2 Lite en función de su RAM y almacenamiento interno.

Versiones con 2,3 y 4 GB de RAM y con 16,32 y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tendrá una batería de 4.000 mAh, que promete dar mucha autonomía al usuario. En cuanto al apartado fotográfico, tendrá una cámara trasera doble de 12+5 MP y la frontal será de 5 MP. También nos encontramos un sensor de huellas en la parte trasera.

[irp]

El dispositivo deja con unas buenas sensaciones en cuanto a especificaciones. De momento, se desconoce cuándo se va a presentar o llegar al mercado. Pero esperamos conocer estos detalles pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba