Cajas

ZADAK511 anuncia el MOAB II 2018, Uno de los chasis mas avanzados

Este año 2018, ZADAK lanza al mercado un chasis de altísima calidad refrigerado por agua, una leyenda que se llama MOAB II (La Madre de Todas las Bombas).

MOAB II es »La Madre de Todas las Bombas»

MOAB II

Muy pocas compañías en la industria son capaces de hacer una PC como esta. A la hora de idear el concepto, el equipo de diseñadores y modders de ZADAK quisieron construir algo que pueda ser propiedad de entusiastas de todo el mundo.

PLACA DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA PATENTADA

MOAB II

La estructura interna del MOAB II es de aluminio y posee una novedosa placa de distribución de agua que no sólo elimina la necesidad de la gran mayoría de tubos y accesorios, tambien reduce la posibilidad de grietas y fugas. Esto también ahorra mucho espacio en comparación con el sistema tradicional de refrigeración por agua. El chasis utiliza un disipador térmico gigante que es capaz de hacer un ciclo completo rápidamente y de manera eficiente.

TIRA CAPACITIVA PARA EL ENCENDIDO/APAGADO Y RADIADOR ESPECIALMENTE DESARROLLADO

MOAB II

MOAB II presenta una tira capacitiva utilizada para encenderlo y apagarlo, así como una pantalla integrada para transmitir información en tiempo real como la temperatura y el voltaje. Un radiador de 240 mm especialmente desarrollado es añadido al chasis para mantener unas temperaturas ‘agradables’, sobretodo en equipos con una CPU 8700K y una GTX 1080 Ti.

CONTROL TOTAL DE ILUMINACIÓN RGB

También se añade un controlador RGB personalizado a MOAB II para ofrecer al usuario final más posibilidades de personalización, incluso controlándolo desde un Smartphone.

El MOAB II no sólo es impresionante; muestra la artesanía y el genio del fabricante ZADAK. Desde la temperatura del agua en tiempo real hasta el chasis de aluminio RGB bellamente construido, todo tiene su lugar y propósito en MOAB II.

[irp]

Al momento de escribir estas líneas, no sabemos cuál será su precio y fecha de lanzamiento.

Fuente
Techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba