Tablets

Google elimina la sección de tablet de su web oficial

Google lleva ya unos años sin apostar por las tablets con Android como sistema operativo. Actualmente son marcas como Samsung las que mantienen este mercado con vida. Pero poco a poco parece ir en descenso. Una muestra clara del desinterés de la firma creadora de Android es que han eliminado la sección de tablets de su página web oficial.

Google elimina la sección de tablet de su web oficial

Antes de la eliminación de esta sección era posible encontrar diversos modelos en la página web. Pero ahora esta sección ha desaparecido por completo. Dejando claro que la empresa abandona por completo este segmento de mercado.

Google no apuesta por las tablets

Se trata de una decisión que se ha producido de un día para otro. Porque el 31 de mayo, la página web seguía mostrando los diversos modelos de tablets disponibles en la actualidad. Si bien no eran modelos especialmente actuales. Pero con esta decisión Google quiere dejar atrás las tabletas con Android como sistema operativo. Al parecer, la firma quiere centrarse en tablets con Chrome OS.

Es un sistema operativo derivado de Android, que ya está disponible en la Play Store y que dota de una mayor versatilidad que Android en diversos sentidos. Por lo que parece ser el futuro para la empresa. Tal vez así se le saca más partido a las tablets.

[irp]

Hasta el momento Google no se ha querido pronunciar al respecto. Pero este detalle es un momento de importancia, ya que supone que la marca no da prioridad a las tablets con Android. Así que habrá que ver cuáles son sus planes en el medio plazo.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba