Noticias

Se rumorea que AMD lanzará su GPU VEGA 20 de 7nm en el Computex

El Computex va a comenzar en cuestión de días y no paran de surgir rumores de todo tipo, uno de los últimos apunta a que AMD anunciara allí las nuevas tarjetas gráficas basadas en el núcleo VEGA 20 de 7 nm, que hace poco tuvo una filtración en 3DMark.

AMD tiene previsto lanzar un nuevo producto basado en VEGA 20 en el Computex

VEGA 20

Fuentes de Tweaktown han afirmado que AMD tiene previsto lanzar un nuevo producto basado en Vega 20 en el Computex 2018. Esta, o estas, tarjetas gráficas de 7 nm vendrían con una capacidad de memoria de 32 GB HBM2. Lamentablemente, esta nueva tarjeta no será para juegos, sino que actuará como una nueva entrada en la línea Radeon Instinct de AMD para tareas de aprendizaje profundo.

Es por eso que se espera que la tarjeta gráfica Vega 20 de AMD sea cara, aunque en este momento se desconocen las características de rendimiento de la tarjeta gráfica. Es posible que AMD tenga planes de lanzar una versión orientada a juegos de esta tarjeta gráfica en una fecha posterior, aunque la compañía también tiene su tarjeta gráfica Vega Mobile previamente anunciada para mostrar, lo que potencialmente hace que Computex sea muy interesante para aquellos interesados en las gráficas de AMD, como contestación a Nvidia en este campo, donde domina plenamente con su arquitectura Pascal.

[irp]

La conferencia de prensa de AMD en el Computex tendrá lugar el 6 de junio a las 10 de la mañana, hora de Taipéi (9 de la noche del 5 de junio en EE.UU. y a las 3 de la mañana en el Reino Unido) Este evento será transmitido en vivo por Youtube.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba