Tarjetas gráficas

The Crew 2 sera gratuito con la compra de una GTX 1080 / 1080 Ti

NVIDIA aprovecha el lanzamiento de The Crew 2, de Ubisoft, para aumentar las ventas de sus tarjetas gráficas GTX 1080 y GTX 1080 Ti con una promoción ‘imperdible’.

Una copia gratis de The Crew 2 por la compra de una GTX 1080 o 1080 Ti

The Crew 2

Con la compra de cualquier tarjeta gráfica GTX 1080 y 1080 Ti, cuando comience esta promoción, podremos obtener una copia gratis de The Crew 2, que saldrá en PC y consolas de nueva generación el próximo 29 de junio.

The Crew 2 es un juego de carreras de ‘mundo abierto’ en donde tendremos todo el territorio de Estados Unidos para competir y recorrer. Uno de las grandes novedades de esta segunda entrega es la inclusión de vehículos aéreos y marinos, con aviones y lanchas, que lo vuelve una propuesta más interesante que la primera parte. Además, también se añaden las motos de carreras.

Los equipos y portátiles que tengan cualquiera de estas dos tarjetas gráficas también entran en la promoción y no únicamente la compra de las tarjetas gráficas particulares.

The Crew 2

Si estás pensando en actualizar tu equipo con cualquiera de estas dos tarjetas gráficas de gama alta, quizás convenga esperar algunos días hasta que la promoción comience, después de todo, podemos llevarnos un juego gratis y de lanzamiento.

[irp]

Os iremos informando de cual será la fecha exacta en que comenzará esta promoción para todas aquellas gráficas y equipos con las GTX 1080 y GTX 1080 Ti. Quédense en sintonía.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba