Placas base

ASRock confirma la presencia de las placas base B450 en el Computex

En un reciente comunicado de prensa, ASRock confirmó sus planes de presentar nuevas placas base en el Computex 2018, incluyendo las esperadas placas basadas en el nuevo chipset B450 de AMD, así como las nuevas placas base Intel serie 300.

ASRock sera uno de los primeros fabricantes en apostar por las placas base B450

B450

El conjunto de chips B450 de AMD reemplazará a los modelos existentes de la serie B350 de la compañía, ofreciendo algunas mejoras en funcionalidad, así como soporte nativo para las CPUs Raven Ridge (Ryzen+Vega APUs) y procesadores Ryzen de segunda generación.

Es probable que el B450 ofrezca muchas de las mismas ventajas que el X470 sobre el X370, incluyendo un menor consumo de energía del chipset, soporte para memoria mejorado y soporte para las nuevas tecnologías como XFR 2.0 y StoreMI, como para sacarle un mayor provecho a los nuevos procesadores Ryzen de segunda generación.

ASRock también planea exhibir en el Computex sus nuevas tarjetas gráficas de la serie Phantom Gaming en el evento, junto con nuevo hardware para aplicaciones de cadena de bloques y HPC (computación de alto rendimiento).

[irp]

Las placas base de la serie B350 de AMD eran chipsets para placas base de gama media, con un precio más bajo que los basados en el chipset X370, pero prescindiendo de los puertos SATA adicionales y la validación Crossfire. Además, esta clase de chips ofrecían unas buenas funcionalidades para el overclocking. Es por ello que se espera con ansias la llegada de las placas base con chipsets B450, por suerte no habrá que esperar demasiado.

Fuente
Overclock3D

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba