Portátiles y ordenadores

Un nuevo Lenovo Yoga Book estaría en camino

Lenovo Yoga Book ha sido sin ninguna duda uno de los ordenadores más interesantes que se lanzaron en 2016. A primera vista, el dispositivo se parece a un ordenador portátil con un diseño convertible, aunque con un vistazo más de cerca apreciamos que su teclado esconde uno de los secretos más interesantes.

Lenovo Yoga Book tendrá un sucesor

Lenovo Yoga Book tendrá un sucesor

En lugar de un teclado convencional, el Lenovo Yoga Book presenta un Create Pad, que es básicamente una tablet Wacom sensible al tacto que el usuario puede usar con un lápiz digital para escribir o dibujar. Por supuesto también hace la función de teclado, gracias a un modo que se puede activar tocando un botón para mostrar los contornos de las teclas virtuales. Este novedoso dispositivo llegó en 2016 por un precio de partida de 499 dólares, lo que lo hacía una opción realmente interesante. El único inconveniente es que el teclado es complicado de usar, sobre todo al principio ya que exige una curva de aprendizaje dado su peculiar tacto.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Ante el éxito del dispositivo original, estaría en camino una segunda versión del Lenovo Yoga Book. Cuando Lenovo lanzó el primer Yoga Book, dijo que estaba impulsando este nuevo factor de forma para una nueva categoría de dispositivos, con planes para lanzar más modelos en los próximos años. Un listado reciente en el sitio web de Bluetooth SIG describe un nuevo Lenovo Precision Pen, que está diseñado para funcionar con un dispositivo no anunciado, llamado Lenovo YogaBook2 Pro.

[irp]

No hay información sobre las características del nuevo modelo, el nombre sugiere que será otro dispositivo convertible con entrada de lápiz. Tal vez Lenovo haya descubierto cómo hacer una tablet Wacom que sea realmente cómoda de usar como teclado, o tal vez la compañía tenga un nuevo diseño para su modelo de segunda generación.

Fuente
theverge

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba