Juegos

Fortnite llegará a Nintendo Switch en el E3 2018

Desde hace semanas se comenta que Fortnite va a llegar pronto a Nintendo Switch. El juego es posiblemente el más popular y exitoso en el mercado en la actualidad, por lo que parece algo lógico que llegue. Los rumores han ido ganando fuerza estos días hasta que finalmente ha sido confirmado. En el E3 2018 se revelará la versión del juego para la consola de Nintendo.

Fortnite llegará a Nintendo Switch en el E3 2018

Las filtraciones al respecto habían ido en aumento, pero finalmente ha podido ya ser confirmado. Así que los usuarios de Nintendo Switch tienen motivos para estar contentos.

Fortnite sigue su expansión

El juego promete ser el plato fuerte de este E3 2018. De momento, parece que Fortnite llegaría a la consola con todos sus modos de juego, incluido el modo battle royale. Aunque seguramente se irán revelando detalles adicionales al respecto en los próximos días. Por lo que poco a iremos conociendo más sobre la llegada del juego a la popular consola.

De esta forma, podemos ver como el juego de Epic Games se expande en el mercado, donde de momento no ha llegado aún a Android. Es la plataforma que falta por llegar, y que se está demorando más de lo esperado. Puede que se revele más al respecto dentro de poco.

[irp]

Un paso de importancia para la expansión de Fortnite en el mercado, ya que estamos viendo como Switch se ha convertido en la consola más popular del momento, con unas ventas en aumento. Así que es lógico que Epic Games esté interesada en tener su juego en esta plataforma.

Fuente
NDTV

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba