Memorias

Corsair Vengeance RGB PRO – Imágenes filtradas antes de su anuncio

Antes de su anuncio oficial, probablemente en el Computex, se han filtrado las primeras imágenes de las memorias de alto rendimiento Corsair Vengeance RGB PRO DDR4, del que solo sabemos su aspecto, no así sus especificaciones.

Corsair Vengeance RGB PRO se anunciaría en el Computex

Vengeance RGB PRO

La gente de VideoCardz consiguió algunas fotografías filtradas de la memoria Corsair Vengeance RGB PRO DDR4, que será uno de los productos estrella de la compañía una vez que se haga su anuncio oficial. Es probable que estos módulos sean lanzados en la feria Computex de la próxima semana, ya que cuentan con dispersores de calor con barras superiores de LEDs RGB difusos.

Parece que Corsair ofrecerá dos versiones de esta memoria, una versión en blanco y otra en negro, con precios y disponibilidad desconocidos al momento de escribir estas líneas.

Vengeance RGB PRO

Desde hace tiempo que Corsair está apostando por memorias de alto rendimiento con iluminación LED con sus Vengenace RGB (a secas), ahora parece que toca dar el siguiente paso con un modelo ‘PRO’, que esperamos, venga con frecuencias aún más altas.

Como podemos ver en las imágenes de ambos modelos, lo predominante será su iluminación RGB y diseño mejorados con respecto a los actuales Vengeance, el cual vamos tuvo su correspondiente análisis (completo) aquí en ProfesionalReview.

[irp]

Estaremos al tanto de las novedades con respecto a este Vengeance RGB PRO durante el computex.

Fuente
TechpowerupVideocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba