Android

WhatsApp predice qué fotos vamos a mandar y así subirlas más rápido

La aplicación de mensajería más conocida del mundo sigue introduciendo nuevas funciones. La más reciente no es una que suponga un gran cambio en la misma, al menos no en la interfaz, aunque la vamos a notar. Ya que WhatsApp va a predecir qué fotos vamos a mandar para poder subirlas más rápido de esta forma. Una función que llega con la actualización para Android e iOS.

WhatsApp predice qué fotos vamos a mandar y así subirlas más rápido

Aunque de momento en el caso de Android parece que solo los usuarios beta pueden usar ya esta función. Llegará pronto al resto de usuarios. Pero promete hacer la subida de fotos mucho más rápida.

Nueva función en WhatsApp

Será posible gracias a la nueva función, por la cual, en la parte de la interfaz en la que es posible añadir filtros o editar la imagen en cuestión, la aplicación decide si es probable que la enviemos o no. Si el resultado es afirmativo, WhatsApp la sube al servidor antes de que pulsemos el botón de la flecha de enviar. De forma que cuando llegue el momento del envío, será más rápido.

Ya que entonces no veremos el típico círculo verde que carga alrededor de la foto. La imagen se subirá más rápido y se enviará sin ese proceso de carga al que estamos acostumbrados. Además, es importante saber que la foto que se sube al servidor no se envía hasta que el usuario pulsa en el botón de enviar.

[irp]

Los usuarios que usen la versión beta de WhatsApp ya pueden disfrutar de la misma. El resto tendrá que esperar un poco más, pero la función llegará muy pronto.

Fuente
WABeta Info

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba