Procesadores

Intel Core i7-8086K 40th Anniversary Edition se anunciará el 8 de junio

Parece que el procesador Intel Core i7-8086K ha sido finalmente confirmado. Se dice que la CPU que se rumorea desde hace tiempo se anunciará en el Computex y estará lista para pre-ordenar el 8 de junio.

Intel Core i7-8086K conmemora los 40 años años del Intel 8086

i7-8086K

Ya habíamos comentado sobre este procesador y su capacidad de llegar fácilmente hasta los 5 GHz, además de ser un chip que conmemora el legendario procesador Intel 8086 que se lanzó hace 40 años.

Core i7-8086K se anunciará el 8 de junio, Alcanzaría los 5 GHz con un precio de 400 dolares

i7-8086K

El procesador Intel Core i7-8086K será un modelo de aniversario para conmemorar los 40 años del lanzamiento del icónico microprocesador Intel 8086. Éste será la segunda vez que Intel lanza un procesador como aniversario, ya lo hizo con el Pentium G3258 que marcó el vigésimo aniversario del primer chip de Intel Pentium.

[irp]

Según las fuentes de OCUK, el chip ya ha llegado a varios minoristas con el nombre en código (BX80684I78086K), sin embargo, se afirma que el chip se encuentra bajo NDA, así que no pueden anunciar este chip o quedarían sin ningún stock como represalia. La propia OCUK recibirá 1.000 unidades de este procesador Core i7 8086K, por lo que podemos adivinar que lo más probable es que el chip tenga una buena disponibilidad en todo el mundo al momento del lanzamiento. La fecha del 8 de junio se dice que es sólo para pre-ordenar con un precio sugerido de alrededor de los 400 euros.

Fuente
Wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba