Tarjetas gráficas

Se liberan los controladores Adrenalin Edition 18.5.2

AMD lanzó el nuevo controlador Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 para todas las tarjetas gráficas Radeon. La compañía había adelantado que originalmente el controlador debía preparar los sistemas equipados con AMD para Budget Cuts, un juego para las plataformas Oculus y Steam VR, pero el desarrollador Neat Studio retrasó el juego poco antes de su debut programado. AMD decidió seguir adelante y liberar al controlador de todos modos.

Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 sólo incluye correcciones de errores

Adrenalin Edition 18.5.2

A diferencia del controlador anterior, que añadía soporte para gráficos Vega integrados y streaming de vídeo 4K, Radeon Software Adrenalin Edition 18.5.2 sólo incluye correcciones de errores. (No es que haya nada de malo en solucionar unos cuantos errores, todo el mundo quiere que sus tarjetas funcionen con el menor número de problemas posible) pero se esperaba algunas novedades más rutilantes.

Aquí están los errores que AMD arregló con este driver:

  • Sea of Thieves sufría ocasionales caídas de la aplicación o colgarse después de la pantalla inicial.
  • Problemas de brillo o de pantalla blanca cuando se reproduce The Crew en mapas diurnos.
  • En ocasiones, era posible que la caché de sombreadores no se habilite o que no se habilite correctamente en la caché de sombreadores para juegos.
  • Solucionados problemas de estabilidad al utilizar la tecnología FreeSync.
  • Warhammer: Vermintide 2 podía experimentar crasheos al cambiar la resolución.
  • Algunas texturas de zombies podían fallar al renderizar el modo horda para Arizona Sunshine.

Pueden descargar los controladores manualmente, como siempre, desde el sitio oficial de AMD.

Fuente
Tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba