Placas base

Asus H370 Mining Master permite conectar hasta 20 tarjetas gráficas

Asus quiere seguir sacando provecho de la minería de criptomonedas con una nueva placa base Asus H370 Mining Master, que puede admitir hasta 20 tarjetas gráficas, lo que permite a los usuarios obtener una gran capacidad de minado con una sola placa base.

Asus H370 Mining Master es la placa base definitiva para los mineros de criptomonedas

Asus H370 Mining Master es la placa base definitiva para los mineros

Asus H370 Mining Master toma el relevo del Asus B250 Mining Expert que fue lanzado el año pasado. La nueva Asus H370 Mining Master no solo tiene soporte para hasta 20 tarjetas gráficas, sino que también simplifica la conectividad al permitir que los cables verticales USB se enchufen directamente en el PCB, lo cual ayuda a reducir el tiempo de inactividad al facilitar el diagnóstico y la solución de problemas. Asus exhibirá esta Asus H370 Mining Master en su stand en Nangang Hall del 5 de junio al 9 de junio en la Computex 2018 en Taiwán. La compañía aún debe confirmar el precio precios, pero dice que estará disponible en Norteamérica en el tercer trimestre de 2018.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Gigabyte anuncia nuevas placas base con Optane incluido y con la promoción Far Cry 5

El uso del chipset H370 permite reducir el coste de fabricación en comparación con el tope de gama, el Z370, aunque se podría haber apurado más aún en caso de decantarse por el chipset B360, el cual ofrece soluciones aún más económicas. Imaginamos que no lo han hecho por limitaciones técnicas.

[irp]

La popularidad de las criptomonedas como el Ethereum cae en picado ya que cada vez es más difícil minarlas de forma rentable, pero los fabricantes quieren seguir sacando provecho mientras aún sea rentable este negocio. Quien sabe si en unos meses se vuelve popular otra criptomoneda y vemos de nuevo el comienzo de una nueva fiebre del minado.

Fuente
neowin

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba