Noticias

Apple podría vender 350 millones de iPhone en los próximos 12 a 18 meses

Apple vende muy bien en el mercado. Sus iPhone venden muy bien a nivel mundial, de hecho son la segunda marca de teléfonos más vendida a nivel mundial. Diversos analistas han estudiado la marca y tienen perspectivas de ventas muy positivas para la firma. Ya que esperan que se vayan a vender 350 millones de teléfonos en los próximos 12 a 18 meses.

Apple podría vender 350 millones de iPhone en los próximos 12 a 18 meses

Una cifra impresionante y que tienes que leer un par de veces para comprender lo enorme que supone que una marca venda tantísimos teléfonos en el mercado. De ser real sería un éxito nunca visto en el mercado hasta el momento.

Los analistas tienen muchas esperanzas en los iPhone

Se basan en esta previsión en la gran cantidad de usuarios que el año pasado no decidieron comprar uno de los modelos de la nueva generación de iPhone. Ya que lo habitual es que muchos usuarios renueven y se pasen a la nueva generación. Aunque en 2017 la situación fue diferente y muchos no tomaron esta decisión. Por lo que es probable que este año sí que cambien de terminal.

Aunque también depende de lo que los nuevos iPhone vayan a ofrecer a los usuarios y si sus precios son interesantes. Especialmente se ve una demanda enorme en China, donde ya unos 60-70 millones de usuarios comprarían un nuevo modelo para renovar el suyo.

[irp]

En 2017 Apple vendió 217 millones de teléfonos a nivel mundial. Por lo que la subida de ventas sería notable con esta nueva generación, siempre y cuando se cumplan las previsiones de los analistas. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Se cumplirán estas previsiones?

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba