Noticias

OnePlus no lanzará teléfonos de gama media hasta 2021

OnePlus es una empresa que se ha sabido hacer un hueco en el mercado. Aunque lo han hecho con una estrategia muy curiosa. Porque la firma lanza dos teléfonos al año, ambos de gama alta. El segundo suele ser una versión algo renovada del primero. Pero esto les funciona bien y van entrando en muchos nuevos mercados. Aunque muchos desean que la firma lance teléfonos de gama media.

OnePlus no lanzará teléfonos de gama media hasta 2021

Esto se encuentra también en el horizonte de la marca china. Aunque para ello habrá que esperar, porque tendremos que esperar al menos tres años hasta que su primer gama media llegue al mercado.

OnePlus apuesta por la gama alta

En 2015 la marca ya lanzó su primer teléfono de gama media, pero desde entonces no ha habido ningún sucesor al mismo. Y parece que habrá que esperar hasta 2021 como mínimo para ello, incluso podríamos tener que esperar más tiempo aún. La firma prefiere centrarse en la gama alta, con el lanzamiento de un teléfono al año, del que habría suficiente stock y una buena distribución. De forma que se garantizan su presencia internacional.

No es una sorpresa, ya que OnePlus está teniendo muy buenos resultados con esta estrategia. Sus teléfonos venden cada vez mejor y están entrando en mercados en Europa. Por lo que poco a poco se convierten en una firma conocida a nivel global.

[irp]

Lo que parece es que quieren esperar a estar establecidos en el mercado de forma definitiva, antes de expandirse en otras gamas como la gama media. Esperamos saber más sobre los planes de OnePlus en el futuro. Porque seguro que son interesantes.

Fuente
Phone Arena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba