Portátiles y ordenadores

Anunciado el portátil gaming HP Omen 15 junto a nuevos periféricos

HP ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de su nuevo ordenador portátil HP Omen 15, un modelo enfocado al gaming que viene con los componentes más avanzados bajo el capó, como los procesadores Coffee Lake y los gráficos Nvidia GeForce GTX 1000.

HP Omen 15 es un nuevo portátil gaming con lo más avanzado de Intel y Nvidia

HP Omen 15

El nuevo portátil HP Omen 15 incluye los nuevos procesadores hexa-core de octava generación de la serie H de 45W de Intel junto a una GPU Nvidia GeForce GTX 1070 con 8GB de memoria GDDR5 para lograr un rendimiento sensacional. Todo ello al servicio de una pantalla de 15.6 pulgadas que ofrece opciones entre 60Hz y 144Hz para 1080p, o 4K a 60Hz para ajustarse a los gustos y las necesidades de todos los usuarios. Como era de esperar de un portátil gaming premium, incluye un teclado con iluminación RGB, totalmente personalizable desde el Omen Command Center, que también ofrece la posibilidad de transmitir tus juegos a otros PC. HP Omen 15 sale a la venta el 29 de julio a partir de 979.99 dólares hasta alcanzar los 1699 dólares en su versión más potente.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Los mejores portátiles del mercado: baratos, gamer y ultrabooks 2018

Junto a ello se ha anunciado el nuevo headset HP Mindframe que se ha diseñado para mantenerte fresco mientras juegas, el nuevo teclado HP Sequencer con switches ópticos y mecánicos, un marco de aluminio anodizado y un puerto USB adicional. Por último, se ha presentado un nuevo ratón HP Reactor, la mochila Transceptor diseñada para facilitar el transporte del portátil e incluso una nueva alfombrilla para el ratón.

HP Omen 15

[irp]

Los periféricos saldrán a la venta a partir de la segunda mitad de este año 2018. Ya falta poco para que podamos verlos en las tiendas más relevantes.

Fuente
laptopmag

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba