Periféricos

Asus ROG Aura Terminal, una avanzado módulo de control RGB

Asus ha anunciado el lanzamiento de su nuevo accesorio Asus ROG Aura Terminal, se trata de un módulo de control RGB para gestionar de una forma muy cómoda la iluminación de todo el PC.

Asus ROG Aura Terminal te permite gestionar hasta 210 diodos LED RGB de una forma muy sencilla, todos los detalles

Asus ROG Aura Terminal

Asus ROG Aura Terminal incluye cuatro canales RGB y se conecta a la placa base mediante un header USB 2.0, esto permitirá al usuario gestionarlo de una forma muy cómoda y sencilla a través de la aplicación Asus Aura Sync RGB. Para su alimentación, se puede hacer uso de un conector Molex de 4 pines o una fuente de alimentación externa.

Te recomendamos la lectura de nuestro post sobre Mejores programas de diagnóstico para la placa base

Este controlador Asus ROG Aura Terminal ofrece soporte para un máximo de 90 LEDs por canal, lo que supone capacidad para controlar hasta 210 LEDs usando sus cuatro canales. Asus ofrece dos tiras LED RGB de 30 cm y una de 60 cm, un adaptador de corriente de 45W, un conversor de Molex a 2-pin DC, un conector para el header USB 2.0 de la placa base, cables extensores y pegatinas para decorar el conjunto.

El propio Asus ROG Aura Terminal también ofrece iluminación en forma del logo de Asus ROG que se incluye en el dispositivo, se trata de una iluminación RGB que también podrás configurar gracias a la aplicación Asus Aura Sync RGB. Por ahora no se ha anunciado el precio.

[irp]

Este Asus ROG Aura Terminal es una solución genial para los usuarios que quieren dotar a su PC o el escritorio de grandes dosis de iluminación LED RGB, pues nos permite gestionar una gran cantidad de diodos y crear efectos de luz impresionantes de una forma muy cómoda. No puede faltar en el escritorio de los más sibaritas.

Fuente
techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba